Antes de adquirir cámaras de seguridad

Las cámaras de vigilancia son equipos cada vez más demandados, ante el incremento de la delincuencia y la necesidad de controlar al personal.
Debemos hacernos algunas preguntas clave, antes de adquirir estos equipos para realizar nuestra inversion de la mejor manera.

Lugar donde se ubicarán las cámaras

En base a la ubicacación de las cámaras podemos evaluar aspectos necesarios en nuestras cámaras.

Material de las cámaras

Ya sea en el interior o en el exterior. Según sea el caso tendremos que elegir el material que sea más resistente. Generalmente los materiales usados son: Polipropileno y metal, siendo las cámaras de metal las mas resistentes.

Tipo de cámara

Generalmente se manejan las camaras de tipo Domo y las de tipo Bullet. Por su diseño las cámaras tipo domo tienen un uso para interior y exterior. Aunque recomendamos su uso fundamentalmente para interior. Por su forma, principalmente se coloca en el techo, aunque también puede colocarse en la pared.
Las cámaras de tipo bullet se utilizan principalmente para un uso exterior. Dada su forma, estructura y materiales están preparadas para condiciones climáticas adversas. Como la lluvia.

Cantidad de cámaras

Esto es mas definido por los puntos que queremos cubrir, como una casa, negocio o oficina hasta un pequeño local de una sola habitación.
Para darte una idea puedes, consultar Kits de cámaras que te ofrecemos.

Cámara tipo Domo

Cámara tipo Bullet